LO NUEVO

‘Piedras a la luna’, un tema dedicado a las relaciones complicadas

Piedras a la luna es el primer sencillo que se desprende de lo que será el álbum ‘Soy lo que queda‘ del músico mexicano Em Cavanagh, un tema que nos traslada al sonido pop punk de principios del nuevo milenio. El nuevo tema va contando la historia de la ironía del “una vez más”, de … Continuar leyendo «‘Piedras a la luna’, un tema dedicado a las relaciones complicadas»

‘Duele’, nuevo sencillo de Yeudiel Figueroa

Yeudiel Figueroa escapa a una nueva realidad y presenta ‘Duele’, un sencillo que sorprende por salir de su línea musical característica. En este nuevo corte, Yeudiel explora y experimenta con nuevos sonidos y matices. La nueva canción lleva la producción de Jason Méndez y el mismo Yeudiel Figueroa. ‘Duele’ se encuentra ya en todas las … Continuar leyendo «‘Duele’, nuevo sencillo de Yeudiel Figueroa»

Mc Blay; el nuevo rap colombiano

MC Blay es un artista dueño de su palabra y su mensaje se sintetiza en que «contando nuestra manera de ver, podremos liberarnos y descubrir quiénes somos».

El pop punk cachanilla comienza el año ‘Junto a ti’

Con pie derecho y el lanzamiento de ‘Junto a Ti’, los chicos de Hey Bandit! comienzan a toda máquina el 2022. El proyecto 100% cachanilla, combina los géneros del rock, pop, punk y los mezcla con letras emocionales que cuentan historias que le pueden pasar a cualquiera. ‘Junto a Ti’, composición original de José Antonio Castañeda, … Continuar leyendo «El pop punk cachanilla comienza el año ‘Junto a ti’»

La Blues Willis cierra el año con ‘Desierto’

Los porteños de La Blues Willis cerraron el 2021 con el estreno del disco ‘Desierto’, su tercer trabajo de estudio que incluye los singles ‘El Indio‘ y ‘Valle de Azapa‘. El álbum es el primero grabado en formato cuarteto (guitarra, armónica, bajo y batería) y corresponde a un viaje que recorre el norte grande de Chile. A través de 7 cuentos … Continuar leyendo «La Blues Willis cierra el año con ‘Desierto’»

Si estás triste en Navidad, tienes que escuchar esto

Basados en la triste melodía de ‘Los Bukis’, los cachanillas adaptaron la canción al estilo punk rock en donde se pueden escuchar energetizantes ritmos de batería, fuertes y distorcionadas guitarras, un solo rockanrolero

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: