‘Piedras a la luna’, un tema dedicado a las relaciones complicadas

Piedras a la luna es el primer sencillo que se desprende de lo que será el álbum ‘Soy lo que queda‘ del músico mexicano Em Cavanagh, un tema que nos traslada al sonido pop punk de principios del nuevo milenio.

El nuevo tema va contando la historia de la ironía del “una vez más”, de la forma en la que nos manejamos en las relaciones complicadas o tóxicas como actualmente les decimos, donde todo parece no tener otra salida más que la separación o ruptura de esa conexión.

«A veces este sentimiento es tan fuerte que desafía las leyes de la lógica y el razonamiento del comportamiento humano, mismo al que nos aferramos con todas nuestras fuerzas creyendo que la próxima oportunidad, será la definitiva».

Figueroa agregó que normalmente se cree en un cambio a favor de dos personas que, aunque naturalmente no pueden estar juntas, tampoco podrían existir una sin la otra; abriendo paso a algo más que ellos mismos, algo que siempre les permitirá volver, extrañarse, pensarse, tropezarse y levantarse una y otra vez.

Piedras a la luna se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y se tiene planeado que en unas semanas se lance el videoclip oficial en donde se plasme la idea de que en esta o en cualquier otra vida, nuestras elecciones habrían sido siempre las mismas, demostrándonos que no hay nada de tóxico en amarnos sin medida.

Autor: thebooker85

thebooker.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: