‘Duele’, nuevo sencillo de Yeudiel Figueroa

Yeudiel Figueroa escapa a una nueva realidad y presenta ‘Duele’, un sencillo que sorprende por salir de su línea musical característica. En este nuevo corte, Yeudiel explora y experimenta con nuevos sonidos y matices.

La nueva canción lleva la producción de Jason Méndez y el mismo Yeudiel Figueroa. ‘Duele’ se encuentra ya en todas las plataformas digitales de música y cuenta con un video liryc que se puede encontrar en sus distintas redes sociales, además marca la pauta para la nueva música que saldrá en el 2022.

“Esta es una canción que denuncia a aquellos que lastiman o lastimamos emocionalmente y que quizá seguimos lastimando a pesar de saber que lo estamos haciendo.

Yeudiel Figueroa planea embarcarse en una nueva gira que lo lleve a distintas ciudades de la Republica Mexicana y a finales del año poder visitar países como Argentina y Perú.

Más del artista

Cantautor de pop-folk mexicano, Yeudiel Figueroa nació en Oaxaca en el mes de octubre. Decidió iniciar su carrera en el año 2012 publicando su primer EP bajo un sello independiente (Casa Records) con el cual se mantiene a la fecha, logrando abrir camino en la música indie tocando en diferentes festivales y foros de la ciudad de Oaxaca y México.

Acreedor del premio estatal a la composición Oaxaqueña en 2012. En 2014 publica su primer LP (Fábulas), que llevó a recorrer diferentes partes del País y pisar escenarios importantes como el Palacio de los Deportes en CDMX, Auditorio ‘Guelaguetza’ en Oaxaca, Teatro Macedonio Alcalá Oaxaca y el Foro Once de Canal ONCE TV del Insituto Politécnico Nacional CDMX.

Autor: thebooker85

thebooker.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: