Meet Me @ The Altar y su álbum debut este año

Definitivamente el resurgimiento de la escena Pop Punk 20 años después es un hecho, y bandas como Meet Me At The Altar es un gran ejemplo de ello.

Luego de un gran año para Meet Me @ The Altar con el lanzamiento de su increíble EP ‘Model Citizen’, lanzará su álbum debut este año. La banda originaria de Estados Unidos no ha revelado mucho todavía, sin embargo, en su cuenta de Twitter publicaron algo al respecto.

El año pasado, el trio conformado por Téa Campbell, Ada Juarez y Edith Johnson, jugaron un papel importante no solo en el reciente resurgimiento del género pop-punk, sino también en mostrar el camino para su emocionante futuro.

En una reciente entrevista para Kerrang.com, la guitarrista Téa dijo que el objetivo final del proyecto es inspirar a toda una nueva ola de bandas que no han tenido la confianza para imponerse en una escena predominada por hombres.

Por su parte, la vocalista Edith Johnson compartió lo que constituye el éxito de MM @ TA: «El mejor cumplido que podrían darnos sería: ‘Wow, estas chicas realmente pueden escribir’. El ser artistas de color y mujeres en esta escena particular, siempre será un tema de conversación y a veces eso eclipsa el hecho de que, ante todo, somos artistas».

Definitivamente el resurgimiento de la escena Pop Punk 20 años después es un hecho, y bandas como Meet Me At The Altar es un gran ejemplo de ello. Todo esto demuestra algo tremendamente bueno, y es que el género se está abriendo a nuevas perspectivas y puntos de vista que antes estaban silenciados o no se les tenía en cuenta. 

Autor: SoyElRocks

Chicalénse. Comunicación + Música | Sígueme en @SoyElRocks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: